Take what you want
I will be just fine
You will be better off alone at night
Waiting and falling
Constantly calling out your name
Will it ever change?
Now I can’t walk, I can’t talk anymore
Since you walked out the door
And now I’m stuck living out that night again
I’m not falling apart
I heard you say you needed me now
What’s the problem I can’t see
You destroyed me, I won’t fall apart again
I’m not falling apart
Sobre mí
- Natu M.
- Muñeca, bienvenida a Botadero. Población: Tú. (?, Buenos Aires, Argentina
- Soy Natalia pero me dicen Natu. No soy buena en nada realmente pero por lo menos le pongo onda. Medio vaga, medio anti, aunque no todo el tiempo. 17 años, mi afición es el idioma inglés y la música. En lo personal prefiero ser yo mil veces antes que seguir a las masas, aunque me miren mal, me hablen mal. La vida es demasiado corta. A mí me importa tres carajos todo. Quiero viajar, tatuarme y ser feliz.